Iniciativa del «Plan General de Ordenación Urbana» de Zújar

Presentamos el video explicativo para la realización del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Zújar.

Con ello, queremos empezar con el proceso participativo de toda la población para mejorar nuestro municipio, haciendolo más accesible, con mejores equipamientos, nuevas zonas verdes o espacios libres.

Está herramienta planifica «como y por donde va a crecer el pueblo y planifica que se puede hacer y que no».

Este plan además, define espacios para viviendas de protección oficial, la catalogación del suelo necesaria para equipamientos inexistentes como la futura residencia de ancianos o el auditorio, la ordenación y el impulso de la zona agricola de zabroja o la ordenación y limitación para la implantación de renovables.

Además, nos puede permitir solucionar problemas urbanísticos de vecinos, ampliación del poligono industrial o la ordenación de las antenas de telecomunicaciones del Jabalcón.

Queremos recabar la opinión de la ciudadania acerca de la oportunidad y necesidad de la tramitación de este instrumento tan necesario para la ordenación urbanística de Zújar.

Pues actualmente, estamos aplicando la última innovación de las normas subsidiarias del año 97, las cuales están obsoletas y fuera de normativa actual además de no resolver los problemas urbanísticos claves del municipio.

Buzón de participación

Envía tus sugerencias de forma rápida y sencilla enviando un correo electrónico a informacion@aytozujar.es o través del siguiente enlace

Anterior Presentación 2º Fase del Polideportivo Municipal

De interés

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2023. Todos los derechos reservados