Saluda el Alcalde

Estimados vecinos, vecinas y visitantes.

Como Alcalde de Zújar y en nombre de la Corporación Municipal a la que represento, os doy la bienvenida a la nueva página Web del Ayuntamiento de Zújar, un sitio que estará permanentemente actualizado en el que podréis encontrar toda la actualidad del municipio y de nuestro Ayuntamiento.

El objetivo es que desde esta puerta que nos ofrecen las nuevas tecnologías podáis conocer los aspectos más interesantes de Zújar, estar al día de todo lo que acontece en nuestro pueblo, así como realizar de forma ágil y cómoda las principales gestiones administrativas a través de la oficina virtual.

Os invito a navegar por esta web, a visitar sus diferentes secciones y a aprovechar los recursos que ponemos a vuestra disposición. Confío en que esta ventana, que también incorpora una Zona Ciudadana para que los zujareños y zujareñas nos hagáis llegar vuestras inquietudes, sugerencias y opiniones respecto a la actualidad municipal, os sea de gran ayuda.

Por último, manifestar que estamos a vuestra total disposición, bien por los canales virtuales o, si lo preferís, de manera presencial en el Ayuntamiento, que en definitiva es la casa de todos vosotros.

Salvador Moreno Cuesta – Alcalde de Zújar

De interés

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2024. Todos los derechos reservados