Presentación 2º Fase del Polideportivo Municipal

Así quedará el polideportivo municipal e Zújar


Queremos presentar las infografías de como tenemos previsto que en los próximos meses queden las instalaciones del polideportivo con su segunda y posterior tercera fase.


Este centro de ocio para personas de todas las edades es un espacio necesario y un proyecto muy ilusionante. Con él recuperaremos un elemento patrimonial en ruinas como es el antiguo campo de futbol y en él configuramos varios espacios deportivos y de ocio.


Será una instalación pensada para la realización de actividades deportivas y de ocio, siendo un lugar de esparcimiento clave que se añade a lo ya construido con la piscina municipal y la instalación de bar y restaurante que se hizo en la primera fase.

Esta segunda fase contará con:

  • Una pista polideportiva exterior para realizar deportes como el futbol-sala, baloncesto, balonmano o tenis.
  • Un pista de fútbol 7 con todas las instalaciones necesarias.
  • Una pista de pádel.
  • Vestuarios para equipos .

Todas las instalaciones serán construidas en base al reglamento para poder realizar los deportes federados en ellas y contarán con iluminación y gradas.


La tercera fase, estará ubicada en el recinto de la antigua piscina, en el que se habilitarán zonas de merenderos, acampada y caravanas para seguir apostando por el enorme potencial turístico de nuestra zona.


Desde el Ayuntamiento seguimos potenciando las políticas públicas destinadas a mejorar la salud de los vecinos y vecinas, así como la mejora de su tiempo libre en actividades y hábitos saludables.
Somos conscientes de que en la Administración los tiempos son extensos y más ahora, que estamos haciendo multitud de cosas, pero este centro de ocio es ya una realidad en marcha.


Este proyecto es un compromiso de este Gobierno municipal para seguir avanzando.
Excmo. Ayuntamiento de Zújar. Seguimos trabajando.

Anterior Puesto de trabajo para Auxiliar de Biblioteca y Sala de Juventud

De interés

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2024. Todos los derechos reservados