Taller de prevención del cáncer de mama

Fecha
21/10/2025
Hora
10:00 - 12:00
Localización
Sala Villa de Zújar

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Zújar organiza un taller de prevención y sensibilización sobre el cáncer de mama, que se celebrará el próximo martes 21 de octubre a las 10:00 horas en la Sala Villa de Zújar.

Este taller, bajo el lema “Cuidándonos juntas”, tiene como objetivo promover la concienciación sobre la importancia de la detección precoz, el autocuidado y la prevención del cáncer de mama.

La sesión estará impartida por Mercedes Carayol, fisioterapeuta, y Herminia Fernández, enfermera, quienes ofrecerán información útil y práctica para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres.

El evento cuenta con la colaboración de la Asociación Las Triples y la Asociación Española Contra el Cáncer de Zújar, entidades comprometidas con la sensibilización y el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, y desde el Ayuntamiento de Zújar queremos sumarnos a esta causa con un mensaje de apoyo, prevención y esperanza.

Zújar contra el cáncer de mama. Os esperamos.

Anterior Jornada: Manejo del cultivo del olivo y el almendro

Villa de Zújar,
Corazón del
Geoparque Granadino.

De interés

Noticias y Actualizaciones

Las últimas noticias, artículos y recursos sobre gobierno electrónico, enviados directamente a tu bandeja de entrada cada mes.

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2025. Todos los derechos reservados