Presentación «Campeonato Nacional de Ala Delta»

Presentación «Campeonato Nacional de Ala Delta»

47º CAMPEONATO NACIONAL DE ALA DELTA JABALCÓN

Durante la mañana de ayer, se presentó a los medios el próximo Campeonato de Ala Delta que se celebrará en el Jabalcón a finales de Junio, en el que los Ayuntamientos de Zújar y Baza se han unido para sumar esfuerzos económicos y de difusión de nuestro territorio.

La prueba será organizada por el Club de Vuelo Granada con la colaboración de ambos Ayuntamientos. Además, paralelo a esta prueba, se celebrará el 4º Open Internacional FAI2 Monster Jabalcón para dar cabida a pilotos internacionales (POR-FRA-NZL-GER-ITA-BRA-MEX).

La calidad de despegues de Jabalcón y la calidad técnica del entorno aseguran el éxito deportivo, para disfrute de nuestros vecinos y negocios locales y para deportistas y seguidores de Vuelo Libre de todo el mundo.

Según la organización, casi un centenar de pilotos surcarán el cielo por el Geoparque de Granada con sus Alas Delta sin motor, a más de 3.500m desde una perspectiva muy distinta a la habitual.

Con este campeonato y la construcción de la nueva rampa de despegue, apostamos nuevamente por el Jabalcón como catedral del vuelo para posicionarlo como uno de los mejores de España para este deporte.

Anterior Cartel y Programa de Fiestas 2023

Villa de Zújar, corazón de Geoparque Granadino. 

 

De interés

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2023. Todos los derechos reservados