Ayudas para jóvenes autónomos, ‘Innovactiva 9000’,

Ayudas para jóvenes autónomos, ‘Innovactiva 9000’,

El Instituto Andaluz de la Juventud abre la convocatoria de las subvenciones al emprendimiento juvenil ‘Innovactiva 9000’, en su edición 2024, publicada en el BOJA de 5 de abril de 2024. Las personas beneficiarias son jóvenes emprendedores andaluces o residentes en Andalucía y se les concederá un máximo de 9.000 euros por proyecto empresarial aprobado.

Estas ayudas van dirigidas a jóvenes mayores de 18 y hasta los 35 años de edad (40 años en el caso de proyectos agrícolas o ganaderos), inclusive. Los jóvenes solicitantes deberán tener formación académica universitaria, ciclo formativo de grado medio o superior, educación secundaria obligatoria o certificado de profesionalidad.

El objeto de estas ayudas de la Junta es la puesta en marcha de proyectos empresariales en Andalucía, a través de la creación de empresas con forma jurídica societaria mercantil, o cooperativas y sociedades laborales; o bien, para constituirse como persona empresaria individual autónoma. El domicilio fiscal de la empresa deberá radicar en Andalucía.

Las solicitudes se presentarán única y exclusivamente de forma telemática y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.

Los impresos de solicitud deben dirigirse a la dirección:
https://ws050.juntadeandalucia.es/…/inicioOrganismo.xhtml

Asimismo, podrán presentarse en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía.

Más información en BOJA N.º 66, de 5 de abril.

Anterior Construcción del mirador estelar, pista de despegue de vuelo libre y la barandilla de acceso a la ermita

Villa de Zújar, corazón de Geoparque Granadino. 

 

De interés

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2023. Todos los derechos reservados