Asfaltado de Zabroja

Asfaltado del acceso a Zabroja desde la vía pecuaria de Baza (acceso Baza-Estación).

El Ayuntamiento de Zújar acomete la mejora de uno de los principales accesos a la zona agrícola de Zabroja con un tratamiento de pavimentación asfáltica de 4 cm de espesor que asegura unas condiciones óptimas de la calzada durante un largo periodo de tiempo. 

La inversión en esta actuación ha sido de 42.863,04 € IVA incluido.

Con estas actuaciones reafirmamos nuestro compromiso con los agricultores y trabajadores agrícolas de Zújar, dotando de mejores servicios el motor económico de la localidad y apostando por nuestros emprendedores y emprendedoras.

Principalmente se buscan el arreglo de aquellos caminos más utilizados y frecuentados, especialmente por los agricultores y trabajadores de Zújar de los invernaderos, en época de temporada agrícola. Los usuarios de estas vías son, en estas fechas, muy numerosos debido al alto volumen de tráfico de la zona por la campaña del tomate.

Además, seguiremos con el arreglo de caminos rurales de la mano de Mancomunidad de municipios antes de final de mes y de otros que se encuentren en malas condiciones en la vega.

Con esta actuación, de unos 900 m de longitud, quedan totalmente asfaltados todos los accesos a este pago, sumándose así a los casi 2000 m que realizamos el pasado año 2022 con una inversión total aproximada de unos 130.000€.

Seguimos trabajando

De interés

Excmo. Ayuntamiento de Zújar © 2024. Todos los derechos reservados